Florencia Bertotti

La inesperada verdad que reveló Flor Bertotti sobre una canción de Floricienta: "Nunca lo canté yo"

La estrella de la producción de Cris Morena reaccionó a un episodio de la serie.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:49

Actualmente, "Floricienta" está volviendo a enamorar a todos los argentinos a través de las pantallas de Telefe, y esto motivó a su protagonista, Flor Bertotti, a hacer una divertida dinámica sobre la serie.

La actriz escogió compartir en su canal de YouTube, un video reaccionando al primer episodio de la obra audiovisual que la catapultó por todo lo alto, pero por supuesto que ofreció datos inéditos sobre el detrás de cámara.

Flor aseguró que antes de entrar a "Floricienta" no sabía que podía cantar.

Una de las cosas más sorprendentes que contó la argentina, tiene que ver con la canción con la que se inician los episodios de la primera temporada:

Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que es una genia.

De igual manera, Bertotti develó que utilizaba ese mismo grito en las funciones teatrales o en los conciertos, ya que le encantaba imaginar que podía tener ese nivel de entonación:

Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo.

La ropa que usaba la protagonista de la serie era bastante peculiar.

Por otro lado, la intérprete también habló sobre el llamativo vestuario de Florencia Fazzarino: "Mucha de la ropa que yo usaba era de Cris (Morena). ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así, pero muchas veces venía con ropa que ya no usaba".

Los looks del personaje de Flor eran bastante excéntricos y, en este sincero video, les confesó a sus fans que no eran de su agrado al comienzo: "Me costaba el vestuario de Flori ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’ ¡El calor!".

Otras Noticias