Lourdes Sánchez
Los detalles inéditos de las fabulosas vacaciones de Lourdes Sánchez y El Chato Prada en Cancún
La bailarina contó todo sobre su viaje.Después de un año lleno de encierro y de esforzarse el doble en el trabajo, Lourdes Sánchez y El Chato Prada decidieron tomar sus valijas y partir directo a México con su hijo.
Desde hace unos días, la bailarina se encuentra disfrutando de las playas de Cancún y, en una entrevista que concedió a Teleshow durante su viaje, habló sobre las maravillas de esas tierras:
Vinimos a Cancún porque no conocía. Siempre digo que vacaciones son venir a una playa y las de acá me encantan.
A pesar del crecimiento en los casos de coronavirus y todas las restricciones que existen para viajar, Lourdes contó qué los animó a salir de la Argentina por unos días: "Tomamos coraje. Muchos amigos vinieron y nos dieron tranquilidad y nos decidimos a venir una semanita".
Sobre los increíbles días que ha pasado en familia, Sánchez destacó lo emocionado y feliz que se encuentra su hijo Valentín, pues ha sido quien más ha disfrutado de las instalaciones del hotel Grand Palladium:
Le encanta el mar, pero prefiere la pileta. En el hotel hay todo un sector especial para niños. Yo amo el mar y la playa.
De igual manera, durante su conversación con el medio argentino, la pareja de Prada afirmó que los protocolos sanitarios se cumplen totalmente en donde se encuentra hospedada: "No permiten que se junte tanta gente, tienen que limpiar y desinfectar".
Y saliéndose un poco del tema de sus días de descanso, la instagramer develó si desea o no tener otro hijo con El Chato: "Me encantaría darle un hermanito a Valentín, sobre todo que venga la nena. Pero por el otro lado no hay caso, me parece que no, me dijo que la paciencia se le agotó".