Luis Majul

Luis Majul amaneció con esta fuerte decisión de Radio Rivadavia: están todos en shock

Luego de abandonar CNN Radio, el escritor argentino apostó por la nueva señal y sus audaces condiciones.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:24

De la misma forma en que Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco se mudaron de programa, Luis Majul no se quedó atrás. Lo cierto es que el emblemático periodista pegó el portazo en CNN Radio y negoció un tentador contrato con Radio Rivadavia. Cabe mencionar que no quedaron rivalidades con su anterior hogar, sino que todo lo contrario. 

En su última emisión al aire, el conductor deLa Cornisa se despidió de sus compañeros con un conmovedor mensaje: “Lamento no poder abrazarlos a todos como corresponde, estoy seguro de que lo vamos a poder hacer en cualquier momento”. Lo cierto es que la pandemia de coronavirus enfrió escenas tan recurrentes como esta. 

Una vez que el autor del libroLas Máscaras de la Argentina” limó los detalles con la nueva señal, llegó el momento de decidir quiénes estarán a su lado, como cada mañana frente a las noticias más importantes del país. El encargado de darle esta novedad al ganador del Premio Konex de Platino 2017 y su audiencia fue Pablo Montagna. 

Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos escribió: “El staff de Luis Majul en Radio Rivadavia estará conformado por Román Iucht, Gaby Levinas, Mariana Clark, Conrado Estol y Luis Gasulla”. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa para el guionista deEl Arcángel”. Su magazine matutino tendrá la participación especial de Nelson Castro, quien a las 17 horas toma el mando y empieza su programa. 

Otras Noticias