Andrea Del Boca

Nadie se lo esperaba: Andrea Del Boca aceptó la propuesta más difícil de su carrera

Lejos de los medios de comunicación, la histórica actriz encara un nuevo proyecto junto a una figura muy especial en su vida.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:36

Si bien al comienzo de la cuarentena obligatoria Andrea Del Boca realizó varias entrevistas, la chispa se apagó. Lejos de los escándalos, como lo tuvo con su expareja Ricardo Biasotti, la estrella de las telenovelas se enfocó en sus proyectos laborales. Uno de ellos llegó gracias al guionista de una de las tiras que promete ser un éxito en 2021, Enrique Torres. 

En diálogo con Clarín, el empresario confirmó que está trabajando junto a la protagonista de telenovelas. Por sorpresa de los fanáticos de todo el mundo, la figura con 50 años de trayectoria volverá a aparecer en pantalla bajo la serie estrenada en 1994 de la mano de Gabriel Corrado que la hizo célebre. Sin embargo, no será ella quien encarne a Perla Wanstein, sino que lo hará su hija Anna Chiara. 

Fuente: (Implacables)

Ante este inesperado anuncio, el guionista aclaró: “No cualquiera acepta hacer el personaje que hizo famosa a su madre”. A pesar de que la joven tiene un gran desafío entre manos, la actriz en la obraBrujas” no quedará bajo las sombras. Por el contrario, Andrea tendrá un reto doble: por un lado será Rosalía de Pacheco Huergo, y por el otro, asumirá la dirección integral. 

La última actividad en Instagram fue para Navidad, donde compartió una postal con su familia.

Cabe mencionar que esta nueva versión no será igual a la original, ya que los capítulos se reescribieron en 20 episodios de 10 minutos cada uno. Esta vuelta de tuerca motivará a los fanes de la ficción, como también las nuevas generaciones le darán una oportunidad a la obra que le dio el salto a la fama a Andrea De Boca: “Es un desafío maravilloso para todos, ya que esta nueva 'Perla Negra' propone un concepto diferente”.

Otras Noticias