FLAVIO MENDOZA

“No lo voy a permitir”: Flavio Mendoza se hartó de la situación y puso las cartas sobre la mesa

El coreógrafo lo dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:55

Como ya es sabido, estos últimos cuatro días Flavio Mendoza ha generado mucha impresión en la web por los escándalos en los que se ha visto directamente involucrado.

Frente a lo antes mencionado, el famoso coreógrafo argentino intervino durante la programación de La Once Diez/Radio de la Ciudad, para distraer a los espectadores con otros temas de actualidad.

El artista recientemente fue muy criticado por un video que colgó de su hijo en las redes sociales.

Entre tanto, el multifacético artista informó que ya retomó las funciones teatrales nuevamente, pero con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas.

Mendoza continúa en una disputa social con Carmen Barbieri, luego de haberla catalogado de “hipocondríaca”.

Por su parte, el reconocido bailarín confesó que durante la primera fase del virus, le afectó mucho ver a las personas que no tenían para comer: “Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo”.

A pesar de todo lo antes mencionado, el director artístico apuntó que si el Gobierno decidiera establecer un segundo aislamiento social, no lo permitiría.

Flavio busca seguir con su labor en los teatros y circos.

Si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir porque quiero que sea algo igual para todos.

Para finalizar, el ahora archienemigo de Carmen Barbieri incitó a la solidaridad y, a su vez, remarcó lo preocupante de la situación: “Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”.

Otras Noticias