El Polaco

Solo para ricos: las espectaculares vacaciones de El Polaco que despertaron la envidia de muchos

El cantante publicó las fotos en Instagram.
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:33

Luego de las múltiples especulaciones que apuntaban una posible ruptura, El Polaco decidió vacacionar en Córdoba, con Barby Silenzi y las hijas de ambos.

En concreto, el famoso cantante argentino fue a visitar el valle de Calamuchita, y todo parce indicar que la familia está más unida que nunca.  

El Polaco se refirió a su familia como “La Banda”.

En una de tantas fotografías, el referente de la música tropical se dejó ver junto a Barby, Alma, sol y Abril, sumergidos en las aguas de un lago local.

Posteriormente, el exconcursante deMasterChef Celebrity se montó en una moto acuática con Alma y Sol, mientras que Barby publicó en su Instagram una foto con la más pequeña, Abril.

Hasta el momento se desconoce si el cantante tiene algún otro proyecto en mente con la industria televisiva.

En un mismo sentido, una de las hijas del compositor argentino aprovechó las vacaciones familiares para desmentir en sus redes sociales los rumores sobre el supuesto embarazo de Barby.

Ahora bien, es preciso resaltar que estas últimas cuatro semanas han sido de ensueño para Ezequiel Iván Cwirkaluk por el gran desenvolviendo que tuvo en el reality de cocina más visto de Argentina.

Por el momento, el artista se muestra conforme con el número de integrantes en su familia.

Frente a dicho acontecimiento, los seguidores del también actor consideran que tales vacaciones las tiene más que merecidas.

Lo cierto es que, pronto la pareja de Silenzi tendrá que regresar a su ciudad natal, y ocuparse de los proyectos que había frenado por las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias