Stefi Roitman

Stefi Roitman sorprendió con un debate en plena clase de inglés y Ricky no aguantó: hay video

Además, la actriz habló de su boda.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:03

En el mundo de las redes sociales y gracias a la influencia de su futuro esposo, Stefi Roitman ya tiene fuerte presencia: a diario comparte videos con sus seguidores, los actualiza con alguna novedad de su vida personal o laboral, porque no hay filtros.

De hecho, durante este fin de semana cumplió su primer año Mao, el cachorro que tiene la economista argentina con su novio y también subió algunos detalles de ese día especial a Instagram.

Recientemente comenzó a trabajar para una marca estadounidense.

Pero ahora que ya se cumple casi un año desde que la prometida de Ricky Montaner está viviendo en Estados Unidos, Stefi se mostró debatiendo sobre algunas palabras del idioma con las que no concuerda.

Fue su novio quien la sorprendió aprendiendo algunas diferencias fonéticas en los verbos. Y es que, como debe ser, quien fue Lula en "Simona" busca mejorar sus conocimientos para hablarlo fluidamente.

Por otro lado, la modelo de Off White estuvo de visita en el programa "#LatinWorldEntertainment" y se refirió a sus planes de boda, cómo encara la situación y hasta dónde será.

Si bien en lugar es algo incierto para la pareja, Stefanía anticipó que buscan una locación neutral, ni en Miami ni en Argentina. Pero se barajan algunas opciones como México y República Dominicana.

Nastassja Bolivar, Alix Aspe y Stefi.

Otro de los datos relevantes que arrojó la nuera de Ricardo Montaner fue que el artista podría cantar en la fiesta y algunos de los invitados, en su mayoría músicos, también. Entre las opciones, sonaron Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Tini Stoessel.

De ser así, el evento que tiene fecha para 2022 podría reunir a la expareja más polémica del 2020: Yatra y Tini. Con respecto a la fiesta, la expresentadora de "Tenemos WiFi" explicó que se adaptarán a las medidas que existan en ese momento.

Otras Noticias