KYLIE JENNER

Súper vintage: Kylie Jenner enterneció las redes con un video inédito de Stormi

La fashionista está en boca de todos por su viaje.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:10

Kylie Jenner es tendencia en las redes sociales por sus famosas vacaciones. Como era de esperar, después de un año de encierro, viajaron a increíbles playas para descansar y despejarse.

Tal es así que la fundadora de Kylie Cosmetics alquiló una casona con vista al océano Pacífico en el corazón de Jalisco. Allí disfruta de la compañía de su hermana Kendall, Stormi y algunos amigos más.

Kylie gusta de ostentar sus bienes en las redes sociales.

La mansión elegida por la It Girl logró llamar la atención porque tiene lujos inalcanzables, varias habitaciones para garantizar comodidad y privacidad y amenities para disfrutar del verano al más alto nivel.

Además, en las redes sociales, la menor del clan Kardashian Jenner está causando ternura con tantos videos del recuerdo y es que, como sabemos, la pequeña Stormi cumplirá tres años dentro de algunos días y puede que haya melancolía.

Además, la integrante de "KUWTK" podría estar revisando sus archivos para la preparación del festejo, porque Kylie se caracteriza por ser una gran organizadora de eventos.

En la corta cinta que compartió entre sus historias y que ya se replicó por Internet, junto a Stormi aparece True Thompson, la hija de Khloé. Para la protagonista de "I Am Cait" es muy importante la relación de primas puesto que apenas se llevan dos meses.

Los posteos de Kylie se convirtieron en meme.

Por otro lado y como siempre son un tema de conversación los bienes de la hija de Kris Jenner, en Twitter criticaron una historia en la que se veía la lluvia débil de un baño. Por supuesto, creyeron que se trataba de la casa de Kylie.

Pero en realidad eran las oficinas de su imperio, por lo que la empoderada dueña de "Life of Kylie" contó en un clip que en su mansión no solo puede regular la presión del agua, sino la temperatura y demás caprichos. Dejó mudos a todos.

Otras Noticias