Jorge Rial

Ya no más polémicas: Jorge Rial agachó la cabeza y sorprendió a Morena en pleno debut teatral

El hecho se evidenció por las redes sociales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:13

A pesar de los escándalos que protagonizaron en su momento, Jorge Rial sorprendió a su hija mayor, Morena Rial, durante la función de un evento teatral.

Explícitamente, el famoso presentador de televisión viajó hasta Carlos Paz, Córdoba, para presenciar “La Mentirita”, obra protagonizada por Morena, Laura Bruni, Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand y Rodrigo Noya.

Rial utilizó las historias de Instagram para evidenciar el aprecio que le tiene a Morena.

Tal como lo evidencian las redes sociales, minutos antes de iniciar la función, el empresario argentino envió al Teatro del Lago, un ramo de flores para su hija, y este decía:

Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos hoy.

Fuente: (América TV).

Posteriormente, el gran referente de América TV se dejó ver en el debut teatral de Morena junto a su pareja, Romina Pareiro, las hijas de esta, y Rocío Rial.

Como si lo antes fuera poco, al finalizar la función, el creador deIntrusos” subió al escenario en compañía de su nieto, Francesco Benicio, hecho que evidentemente dejó a más de uno sin el habla.

Jorge se reencontró con su nieto, y no lo dejó solo ni un instante.

Cabe resaltar que, en el año 2020, Morena atacó al exmejor amigo de Luis Ventura por su noviazgo con Romina, e incluso resaltó en el portal Ciudad que él cambió mucho desde que está con ella.

Sin embargo, el exjefe de Marcela Tauro y su hija mayor demostraron en la ya referida obra que tal escándalo social forma parte del pasado.

Otras Noticias