Sergio Lapegüe

Alarma y preocupación: internaron de urgencia a Sergio Lapegüe y se teme por su vida

El periodista enfrenta un gravísimo problema de salud.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:12

Sergio Lapegüe es un hombre que se caracteriza por su buen humor y su capacidad de ver siempre el costado más luminoso de la existencia a sus televidentes.

Por eso, la noticia de que el conductor de TN fue internado de urgencia y se teme por su vida causó preocupación en miles de argentinos.

El conductor no esperaba arrancar el año así.

Recién llegado de sus vacaciones en República Dominicana junto con su familia, la primera figura del grupo Clarín fue internado al tener coronavirus.

El problema es que el periodista estrella de El Trece tendría el virus en el pulmón derecho y, al ser asmático, es paciente de riesgo. El hombre había confesado meses atrás su complicada situación.

La situación del periodista preocupa mucho a sus compañeros. 

Yo tengo asma, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. 

Luego, el referente de la televisión argentina había reconocido: "¡Es tremendo! Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado".

Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al querido conductor.

El excompañero de Maru Botana tenía una agenda laboral muy complicada para este 2020 porque, a sus trabajos en televisión, se suman sus iniciativas solidarias para ayudar a merenderos y personas carenciadas.

Además, con su banda de rock, el periodista del grupo Clarín había organizado varios proyectos que, por ahora, deberán quedar en pausa.

Galería de fotos

Otras Noticias