ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito se ausentó de su programa: "LAM" atraviesa momentos culminantes

El periodista se despachó en Instagram.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:40

La segunda ola de coronavirus arrasa con los personajes del espectáculo argentino. Quienes zafaron el año pasado, están atravesando momentos de encierro por sospechas, quien se sumó a esta lista es Ángel De Brito.

El creador de "Los Ángeles de la Mañana" se refugió en su casa y dio a conocer la novedad por Instagram, allí fue detallista sobre cómo serán sus próximos días y el panorama es preocupante.

El periodista comunicó que se encuentra en buen estado de salud.

Y es que sin la estrella de ElTrece a la cabeza y sin varias de las angelitas, los números podrían descender de forma tajante y los reemplazos en el piso podrían dejar huecos en otras áreas.

“Una buena y una mala”, posteó el presentador de "Cantando 2020" y agregó que está aislado por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus asintomático. Por lo que deberá esperar un tiempo prudente para un hisopado.

La dupla funcionó bien durante el "Cantando 2020", de ahí la confianza de De Brito.

Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien.

Luego agregó que dejó la conducción de "LAM" en manos de Laurita Fernández: "De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”, dijo el conductor de "El Espectador". Pero ese no es el único cambio.

Laurita está junto con cuatro panelistas.

A falta de angelitas, porque Nancy Duré, Andrea Bisso, Andrea Taboada y Cinthia Fernández -quien tanto se jactó de los cuidados- estuvieron con De Brito, y se sumaron Barby Franco, Mercedes Ninci, Candela Hilbert y Maite Peñoñori.

Por supuesto, la presencia de Peñoñori en el piso significa la falta de notera en la calle, por lo que por ese lado el programa del periodista de 44 años se verá complicado.

Otras Noticias