Carmen Barbieri

Carmen Barbieri pasa el peor momento de su vida, pero recibió una visita cósmica: dudaba en contarlo

La actriz filmó su habitación en la clínica.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:06

La realidad de Carmen Barbieri por estos días es la menos esperada por ella y su entorno y es que la actriz está internada en la lucha contra el coronavirus agravado por una neumonía.

Internada en la Clínica Zabala, la madre de Fede Bal estuvo en boca de todos durante estas semanas debido a que mientras algunos estaban preocupados por su pasar, otros minimizaban su estado.

Carmen antes de conocer que había contraído el virus.

Fue el caso de Flavio Mendoza, quien con un desafortunado comentario expresó que la protagonista de "Veinte Millones" estaba exagerando y que por ser hipocondríaca estaba maximizando su malestar.

En conversaciones con "El Run Run del Espectáculo", la directora de "Magnífica" se expresó contra su colega y adelantó que iniciará acciones legales por sus dichos. Además, compartió un video desde su cama para ilustrar la soledad que vive.

"Ves, esa es Cabildo" dijo la ex de Santiago Bal y agregó: "Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme", se consoló diciendo: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”.

Además, la primera actriz de "Plumas en la Noche" reveló en confianza que todos los días recibe una visita especial en el sanatorio, de la que no quiso hablar con los enfermeros para evitar que pensaran que deliraba por la fiebre.

Federico se anticipó a lo que podía decir de él con este tweet.

La capocómica que actuó en "Nuevamente Juntos" le contó a Fernando Piaggio que a diario un colibrí se posa en el ventanal, da unos toques en el vidrio y se va. Carmen tuvo la suerte de que uno de los aterrizajes del ave fuera justo mientras una enfermera estaba en la sala.

Tanto Piaggio como la primera confirmada para "MasterChef Celebrity 2" creen que "Es la manifestación del alma de una persona querida", y dándole más espiritualismo dijo: "Es mensajero y guardián del tiempo, significa resurrección".

Otras Noticias