DENISE DUMAS

Denise Dumas rompió el silencio tras la renuncia de Barbie Simons: no tuvo piedad

La conductora de “Hay Que Ver” habló sobre la escandalosa salida de una de sus panelistas.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:18

Si bien el verano prometía ser muy tranquilo en el ambiente de la farándula, esta semana fue muy escandalosa. Lo cierto es que Barbie Simons dio un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” y la producción del programa de Denise Dumas decidió castigarla con una suspensión. En vez de volver al estudio de El Nueve como si nada hubiera ocurrido, la panelista optó por renunciar. 

Fuente: (El Trece)

Quien brindó más detalles de esta polémica fue Ángel De Brito. Lejos de poner un manto de calma entre las figuras, realizó una filosísima acusación en contra de la esposa de Martín Campilongo: “La eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la detesta y no dijeron ni una palabra”. Ante estas palabras, la audiencia se quedó boquiabierta con la actitud de la exparticipante deShowmatch”. 

Frente a la gran repercusión que tuvo, la exconductora deInfama” decidió brindar una entrevista a PrimiciasYa. En lugar de hacer un escándalo, minimizó el hecho con su compañera de magazine: “Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo”. 

La periodista de espectáculos denunció maltratos por parte de Fernanda Iglesias. 

Como si fuera poco, Denise Dumas brindó un detalle desconocido sobre Simons y su implacable decisión. Tal como mencionó, el problema no fue con ella sino que venía desde antes: “Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros”.

Otras Noticias