el príncipe harry

El príncipe Harry confesó cuándo Meghan Markle y él regresarán a las redes sociales

El duque se sinceró sobre el mundo digital.
lunes, 25 de enero de 2021 · 01:00

El "Megxit" además de haberse llevado al príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica, logró que se alejaran por completo de las redes sociales.

Meghan y el hijo de Lady Di exponían todo lo relacionado a sus compromisos laborables en su cuenta de Instagram oficial y verificada "@Sussexroyal", en la cual publicaron su emotiva despedida el pasado 30 de marzo.

La actriz y el hijo del príncipe Carlos viven en una millonaria mansión en Montecito, California.

Desde ese momento, la estadounidense y el británico partieron a Estados Unidos para establecerse en la tan deseada vida alejada de los medios, por lo cual se creía que sería prácticamente imposible tenerlos de vuelta en el mundo digital.

En la reciente entrevista que el duque de Sussex ofreció a la revista de negocios Fast Company, confesó cuál sería el escenario perfecto para que él y su esposa vuelvan a las redes sociales:

Actualmente, los duques están llevando a cabo varios proyectos, entre esos está su podcast en Spotify.

Volveremos a las redes cuando nos parezca que es el momento, quizás cuando tengamos compromisos más significativos.

Esta afirmación llega luego de que Harry diera su opinión sobre los recientes y lamentables hechos que perjudicaron al Capitolio estadounidense: "Hubo un ataque literal a la democracia en los Estados Unidos, organizado en las redes sociales".

El nieto de la reina Isabel II cree que la desinformación es la primera causa de los desastres en las redes.

Sobre lo que sucede en su opinión con las redes sociales, el príncipe enunció: "Algunos aspectos del mundo digital han manipulado o exagerado muestras debilidades y de alguna manera, ha (expuesto) lo peor de nosotros mismos". Y su declaración se pueden resumir en esta frase:

    Queremos ser parte de la experiencia humana, no de un experimento humano.

Otras Noticias