MasterChef Celebrity

El Turco García preparó la cancha: conocé al exfutbolista que se suma a “MasterChef Celebrity”

El público tendrá la oportunidad de conocer a otro ídolo del deporte desde una faceta gastronómica.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:49

Tal como mencionó El Turco García en varias entrevistas, “MasterChef Celebrity” fue su boleto dorado para volver a sentir el cariño del público. Al igual que la mayoría de los deportistas, una vez que cuelgan los botines la euforia de los fanáticos se apaga lentamente. Es por esto que le agradeció al reality de cocina por haberle entregado una segunda vuelta de popularidad, esta vez, caracterizado por una generación que no lo vio dentro de la cancha. 

Con su participación quedó a la vista que la audiencia tiene una buena aceptación con las figuras que poco tiene que ver con lo mediático. Es por esto que la producción del certamen estrella levantó el teléfono y le ofreció un tentador contrato a otro ídolo de Racing. Al aire de “Flor de Equipo”, revelaron su nombre en los últimos minutos. 

La reacción del público fue de sorpresa, ya que hace mucho que no lo ven en acción. 

El encargado de develar la primicia fue Marcelo Polino, quien entregó varias pistas durante todo el día. Además de ser un ícono del fútbol, adora cocinar para su familia, por lo que ya se instauró como un participante filoso en esta segunda temporada del show conducido por Santiago Del Moro. Ante la mirada atónita e impaciente de Flor Peña, el periodista de espectáculos le dio la bienvenida a Mariano Dalla Libera. 

La producción para revista El Gráfico inmortalizó su amistad. 

Cabe mencionar que el exjugador de Huracán deberá llenar los zapatos de El Turco, quien le dejó la vara muy alta en “MasterChef Celebrity”. Además, si el coronavirus lo permite, no faltará la oportunidad para que el exparticipante vaya al estudio a alentar a su amigo.

Otras Noticias