MasterChef Celebrity

Exfutbolista y director técnico: este es el nuevo participante de “MasterChef Celebrity 2021”

La página oficial del certamen de cocina ya lo confirmó.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:07

Hace un par de semanas finalizó la primera edición deMasterChef Celebrity 2020”, y esta dejó a Claudia Villafañe como ganadora.

Debido al éxito que tuvo la primera producción del reality argentino, la directiva decidió empezar a organizar una segunda entrega.

La progenitora de Fede Bal actualmente no podría formar parte de las grabaciones, debido a su estado de salud.

Partiendo de ese punto, el equipo de producción del concurso de cocina reveló el nombre de algunas celebridades que formarán parte de la próxima temporada.

Tal como lo informó la página oficial del famoso certamen, el listado está conformado por: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Maria O´Donnell, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Juanse y Cae.

El ex Casi Ángeles es uno de los más aclamados hasta el momento, luego de Barbieri.

Ahora bien, hace algunas horas comunicaron que el exfutbolista y director técnico Mariano Dalla Libera también se suma a la lista oficial de los participantes que competirán en el reality conducido por Santiago del Moro.

Dicho esto, al concurso culinario argentino solo le falta develar el nombre de cinco personas para totalizar los 16 concursantes pertinentes.

Libera ya está listo para vivir la experiencia, tras varios años alejado del mundo de la televisión.

Aunque hay quienes apuestan por personalidades del “Cantando 2020”, todo parece indicar que la directiva del programa en el que trabaja Germán quiere apostar por lo nuevo e inesperado.

Por otra parte, el jurado de “MasteChef Celebrity” no ha cambiado, continúa conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Daminán Betular.

Otras Noticias