MORIA CASÁN

La reconciliación del año: Moria Casán hizo las paces con su enemiga más ácida

En un momento muy particular para ambas figuras, la diva dejó de lado las diferencias y le envió un increíble mensaje.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:28

En la historia de la televisión hay discusiones que el público no olvidará jamás. Además de la clásica pelea de Alberto Samid y Mauro Viale al aire de Crónica TV, Moria Casán es otra de las figuras estrellas. Sería imposible no mencionar su cruce con Carmen Barbieri donde la llamó: “Cara de pato con cuerpo de lavarropas”, entre tantas otras frases célebres que inmortalizaron este encuentro por “Incorrectas”. 

Fuente: (Intrusos)

Si bien La One se reconcilió varias veces con la capocómica argentina, la enemistad entre ellas siempre quedó en la superficie. Tal es así que los palitos en el “Cantando 2020”, donde compartieron un estudio después de tantos años, no faltaron. Sin embargo, varios obstáculos en la vida de la legendaria bailarina la ablandaron y podría ser el fin de esta histórica rivalidad. 

En el cumpleaños número 34 de Sofía Gala, la candidata a diputada nacional 2005 recibió un mensaje de Carmen y lo reconoció frente a sus dos millones de seguidores en Instagram. Sin lugar a dudas, una movida que ninguno de los internautas esperaba, sobre todo, cuando la blonda atraviesa momentos complicados debido al coronavirus. 

Fuente: (Historias de Instagram)

“Gracias querida por tu saludo de cumple para Sofi. De esta también saldrás. ¡Aguante La Leona!”. Quedó a la vista que Moria Casán dejó de lado el remordimiento mientras que su colega continúa internada haciéndole frente al virus que le quitó la vida a más de 45 mil argentinos. 

Otras Noticias