NOELIA MARZOL

“Me quedé con el vestido de novia encima”: Noelia Marzol contó la verdad y ya tomó una decisión

La actriz suspendió la boda por un acontecimiento inesperado.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:10

Recientemente, Noelia Marzol tuvo que suspender su boda con el jugador del Club Atlético Quilmes, Ramiro Arias, por un acontecimiento inesperado.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la famosa actriz argentina contó que su relación con el futbolista está en perfectas condiciones, pero:

Noelia actualmente tiene cuatro meses de embarazo.

Tuvimos que postergar la boda porque, si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe.

Sin embargo, el equipo de Ramiro perdió, por lo que, la también bailarina habría suspendido lo pautado para este 25 de enero, en vano: “Me quedé con el vestido de novia encima”.

La famosa desmintió los rumores de una posible ruptura con el futbolista.

No obstante, la influencer indicó que en los próximos meses hará todo el proceso pertinente para volver a pautar el Registro Civil, aunque, también apuntó:

No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno.

Marzol y Ramiro serán padres primerizos de un hermoso niño.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marzol subrayó que suspendió tal celebración debido al gran amor que siente por Arias, hecho que, evidentemente, él agradeció.

Por último pero no menos importante, la multifacética artista agregó que la relación con el deportista está en su mejor momento, gracias al bebé en camino.

Otras Noticias