Carlos Tévez

No lo pudo creer: en medio de sus vacaciones, Carlos Tévez recibió la peor noticia

El deportista se despachó en Twitter.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:28

Rumores, desinformación, redes sociales viralizando una idea, todo ese combo puso en jaque a Carlos Tévez y a toda su familia y es que la situación por allí no es la más tranquila.

El padre del delantero de Boca Juniors atraviesa un cuadro de salud delicado por lo que se encuentra internado desde hace varias semanas, y ayer circuló una información que afirmaba su fallecimiento.

Es el tercer jugador argentino con más títulos de la historia.

En las redes sociales esto se replicó rápidamente y fue totalmente necesario que el exjugador de Corinthians aclarara la noticia, para eso eligió Twitter.

Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras.

El futbolista recibió mensajes de apoyo luego de ese tweet.

De esa manera, Carlitos desmintió lo que se dijo de forma apresurada, además, sin poder ocultar su enojo respecto a eso, también pidió coherencia.

Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias.

Por el momento no habrá nuevas figuras en Boca Juniors.

También la hermana del 32 del Manchester United, Deborah, usó la misma red para dar su esclarecimiento y agregó que ella estaba con su padre al momento de escribir el tweet, por lo que pidió corroboración de las informaciones.

Po otro lado, el Apache se encuentra vacacionando en Mar del Plata desde su triunfo en la Copa Diego Maradona para reincorporarse este miércoles a los entrenamientos de Boca.

Otras Noticias