MALENA NARVAY

“No puedo levantarme”: escalofriante relato de Malena Narvay tras contagiarse de coronavirus

La exnovia de Julián Serrano realizó un extenso posteo en sus redes sociales, donde brindó todos los detalles de su salud.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:37

Cada vez es más recurrente que las figuras del ambiente del espectáculo se contagien de coronavirus. Sin embargo, los casos entre los jóvenes famosos son escasos, por lo que el relato de Malena Narvay podría significar mucho en este momento. Lo cierto es que con las altas temperaturas y la sensación de libertad, las personas se relajaron y dejaron de lado los protocolos sanitarios como lo son la distancia social, el uso de tapabocas y el desinfectante en todo momento. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de Emma en100 días para enamorarse publicó un comunicado para sus miles de seguidores. Lejos de transitar esta enfermedad como un simple resfriado, el virus le cambió su vida de un segundo al otro: "La estoy pasando demasiado mal, tengo síntomas muy fuertes”. De esta forma comenzó el posteo de la joven actriz, donde llamó la atención de todos con sus contundentes palabras. 

Fuente: (Twitter)

“Hace días que no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. Cuídense”. Cabe mencionar que la cantante argentina tiene 23 años y ninguna enfermedad preexistente, por lo que se asustó una vez que la presión le bajó, los mareos fueron cada vez más intensos y el cansancio no le permitió hablar. 

Para tranquilidad de sus fanes y propia, está siendo monitoreada por sus médicos de cabecera. 

“Siempre creí que por mi edad iba a ser asintomática o con síntomas leves. No, todo lo contrario. Hasta miedo de ahogarme tuve”. Sin lugar a dudas, un relato escalofriante sobre los días que lleva aislada la exfigura deLa Leona”. A pesar de la gravedad del asunto, Malena Narvay aprovechó el momento para concientizar a sus seguidores más jóvenes, el sector de la población que fue noticia por las fiestas clandestinas y las reuniones desmedidas al aire libre.

Otras Noticias