J Balvin

No se dio cuenta: un fan espió a J Balvin haciendo esto, lo filmó y viralizó el video

El artista llegó a Medellín.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:34

Entre los astros del nuevo reggaetón hay uno que llama más la atención y es hoy más exitoso que los de más, hablamos de J Balvin.

El creador de "Colores" fue el primer artista en animarse a estrenar un disco en pleno confinamiento, cuando todos sus colegas a nivel mundial especulaban con lo que era conveniente.

Además de ser reconocido por su música, J Balvin se destaca por una gran colección de zapatillas.

También fue el primero en burlarse del coronavirus bromeando con el termino "coloresvirus". Hasta esos episodios que datan de la cuarentena, conocíamos a un José en particular.

Pero con el encierro, la pausa en sus presentaciones y los pensamientos que fueron sucediendo, la voz de "Un Día" se sinceró con sus fanáticos y comenzó a desarrollar un rol como influencer que dio de qué hablar.

Fuente: (León En Moto Por Colombia)

Y es que el autor de "Mi Gente" se dio a conocer como paciente tratado por trastorno de ansiedad, desde entonces, hasta su foto de perfil en Instagram vela por el cuidado de la salud mental.

Recientemente, el colombiano que canta "Blanco" se reportó en su país natal para grabar algunos clips musicales y llamó la atención al llegar al barrio Castilla en un Ferrari amarillo.

Promueve el cuidado de la salud mental tanto o más que la física.

De esta manera llevó alivio a sus seguidores que estaban esperando música nueva por parte de la estrella del ritmo urbano. J Balvin aprovechó para contarles en sus historias que está mejor.

"Me estoy alivianando", dijo el diseñador de las "Air Jordan 1 J. Balvin", todo gracias a los tratamientos que recibió para poder encauzar sus dramas y las presiones que le generaron la ansiedad durante 2020.

Otras Noticias