Maxi López

“Recibí el llamado de tu mamá”: a la distancia, Maxi López celebró un día muy especial con su hijo

El exmarido de Wanda Nara realizó un extenso posteo en Instagram que tuvo como protagonista al mayor de sus herederos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:08

Uno de los divorcios que quedó en la historia del espectáculo fue el de Wanda Nara y Maxi López. Lo cierto es que tuvo engaños, discusiones, causas en la Justicia y problemas por la crianza de sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto. Si bien pasaron ocho años desde su ruptura, el futbolista radicado en Italia no tiene una buena relación con la mediática. Tal es así que las veces que vio a sus hijos este último tiempo fueron contadas con una mano. 

En varias oportunidades el exjugador de River Plate utilizó su cuenta de Instagram para quejarse de la poca comunicación con sus herederos, como también para saludarlos en días especiales. Lejos de dejarlo pasar, el delantero en la Società Sportiva Sambenedettese realizó un extenso posteo dedicado al mayor de sus amores: Valentino. Cabe mencionar que hoy es su cumpleaños número 12 y el primer saludo fue de su padre. 

Su posteo acumuló más de 20 mil corazones en su red social predilecta. 

El reconocido deportista hizo memoria al día de su nacimiento, cuando su vida dio un giro de 360º: “Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá que estaba en Argentina: 'Presión alta, pero estoy bien'”. A pesar de que no nombró a Wanda, no podía faltar en este emocionante relato de un día inolvidable para el exitoso goleador

“Compré el pasaje 5 minutos después, a causa de los nervios me di cuenta que el primer paso era pedir permiso a mi club y recibí un rotundo 'no estás autorizado'”. Esta escena es típica de los deportistas, quienes están la mayoría de su tiempo arriba de un avión, de viaje o en concentración. Sin embargo, López sentenció que no se iba a perder de la llegada al mundo del pequeño. Frente a esto, no le importó la decisión de la autoridad del club y durante 18 horas lo único que podía pensar era en llegar al hospital. 

La distancia y la mala relación con Wanda es un gran impedimento para el abrazo que tarda en llegar. 

“Después de 5 minutos entendí que me habías cambiado la vida. Fueron los 10.000 km más largos de mi vida, pero entendí que todo había valido la pena”. Sin lugar a dudas, una imagen que el examigo de Mauro Icardi no podrá borrarse de su mente. Luego de este extenso relato, Maxi López le deseó un feliz cumpleaños a su primogénito y reconoció que aunque hoy este lejos, siempre estará al lado de su corazón.

Otras Noticias