Gianinna Maradona

“Te salvaste”: Gianinna Maradona se hartó de la situación e ironizó con un mensaje para su padre

La diseñadora lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:25

Hace algunas horas, Gianinna Maradona se desahogó por las redes sociales, tras los múltiples escándalos mediáticos y judiciales que actualmente rodean al ya fallecido Diego Maradona.

Con una foto de su niñez, la diseñadora de moda le dedicó un inesperado mensaje al Diez, mediante su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Las hijas del astro del fútbol casi siempre evidencian el cariño que aún le guardan a su padre, mediante las redes sociales.

Lo lindo de lo simple que nadie nunca pudo robar. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba.

No obstante, la hija de Claudia Villafañe relató lo que ha tenido que enfrentar desde su partida, y a su vez ironizó con estas palabras:

Esta fue la foto con la que Gianinna acompañó tal dedicatoria.

Acá abajo todo es un lío, la gente cada vez peor. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y, como sea, vas a lograr que encontremos la verdad.

Por su parte, la hermana de Dalma Maradona confesó que debido a todo lo ocurrido tomó la decisión de volver a terapia, por su bienestar físico y emocional.

Las hijas de Diego estuvieron con Claudia en la gran final del reality.

Como era de esperarse, la publicación de la hija del futbolista en menos de 24 horas logró obtener más de 88 mil likes, y múltiples comentarios positivos.

En otro sentido, hace un par de semanas, la reconocida argentina logró obtener una sonrisa, luego de ver a su madre triunfar en el “MasterChef Celebrity 2020”.

Otras Noticias