Marcela Tauro

Tremendo: las razones por las que Marcela Tauro faltó toda la semana pasada a "Fantino a la tarde"

Su ausencia potenció los rumores de que habría sido despedida.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:39

Marcela Tauro es una de las mujeres más queridas de la televisión argentina, por eso preocupó mucho su ausencia inesperada en América TV.

La expanelista de Jorge Rial estuvo toda la semana sin ir a su trabajo y eso generó temor e inquietud entre sus fanáticos, porque nadie salió a explicar lo ocurrido.

Sorprendió la ausencia de Marcela Tauro en el programa de Alejandro Fantino.

De hecho, la diva de "Fantino a la tarde" tampoco habló del tema, lo que potenció el rumor en las redes sociales de que algo malo podría haberle sucedido.

Lo cierto es que la panelista favorita de Alejandro Fantino mantuvo un completo silencio y eso generó la idea de que podía haber sido despedida del canal.

Marcelo Polino contó lo que le había sucedido a su amiga.

Afortunadamente, Marcelo Polino, amigo de la periodista de América TV, no dudó en develar el interrogante en su programa de radio por FM La 100:

Hablé ayer con ella y me contó que tuvo un caso cercano de coronavirus y tuvo que hisoparse. Así que estaba sin ir, pero, por suerte, le dio negativo, así que el lunes vuelve a trabajar.

La combativa periodista debió quedarse en su casa.

Más allá de este percance, la compañera de Luis Ventura en América TV atraviesa uno de sus mejores momentos personales y no lo oculta.

La periodista favorita de Pamela David se muestra muy cariñosa junto con su novio y confirma que, más allá de los rumores de separación que circularon a comienzos de este año, está más feliz que nunca con su pareja.

Otras Noticias