Camilo

"Ya no confío en mis dudas": Camilo se confesó con sus seguidores y les dejó una gran lección

El cantante es uno de los influencers más seguidos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:55

Camilo se convirtió en mucho más que un cantante de éxito y de moda. A sus 26 años es el líder de un gran grupo de seguidores a los que él llama La Tribu.

Justamente para explayarse en sus pensamientos es que el colombiano que canta "Vida de Rico" creó un canal en Spotify y dejó claro que entiende bien la diferencia entre Instagram y la otra vía.

Parte del clip "Ropa Cara", alcanzó los 30 millones de reproducciones.

Y es que el esposo de Evaluna entiende que en las redes sociales hay que gritar para llamar la atención o para ser escuchado y no comparte la idea, por eso, cuando un tema de conversación necesita más tratamiento crea una especie de podcast.

Anoche, el autor de "Ropa Cara" se sinceró con la Tribu y expresó que si bien sus últimos estrenos representaron un gran éxito, él protagoniza un gran enfrentamiento mental con las dudas que lo invaden.

La cena para celebrar el éxito del último tema del colombiano.

Hay un gran espacio a la duda en todo lo que hago, cosa que no debería ser así porque los pasos que doy, los doy porque estoy segurito de que mi familia está conmigo.

En ese momento, Echeverry confesó que pierde mucho tiempo y energía al darle lugar a las inseguridades e invitó a sus seguidores a que detecten los comportamientos que cada uno tiene por inercia para poder terminar con ellos.

El sitio donde Camilo se explaya más que en redes.

Es tan importante que uno aprenda a identificar sus patrones por inercia, yo ya no confío en mis dudas: ¡dudo de mis dudas! 

Camilo contó que antes de publicar su último tema pensó: "Qué canción tan diferente a todo lo que he hecho, ¡qué reto tan grande! ¿Será que estoy por cometer un error, será que esta canción es más grande que yo?", pero logró aprender la lección y seguir su intuición.

Otras Noticias