América TV

"Yo les pedí de buena manera": tenso momento en América TV entre un conductor y su invitada

Nadie imaginó que se dirían esas cosas a la cara.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:56

América TV suele convertirse en noticia por la fuerte personalidad de sus conductores, quienes, en más de una ocasión, se cruzaron fuerte con sus invitados.

Y, siguiendo esta tradición, ahora le tocó el turno a Jey Mammon de vivir un incómodo momento en la señal de Daniel Vila con la actriz Julieta Nair Calvo.

Tenso momento en vivo y en directo.

Todo comenzó porque el animador se atrasó en una entrevista previa y tuvo que pedirle a su invitada que volviera al día siguiente, lo que dejó muy mal parado al tercer canal más visto de Argentina.

El animador de la señal propiedad del marido de Pamela David, intentó justificarse echándole la culpa a su producción por lo ocurrido:

Julieta Nair Calvo no esperaba esto.

"¡Pero hay que ser! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida al aire".

Ante la mirada sorprendida y enojada de la actriz, el referente de la señal propiedad del empresario mendocino sacó del aire a la mujer diciendo: "Lamento mucho que no haya quedado tiempo. Buen fin de semana".

Problemas para el canal de Daniel Vila.

Dicho esto, es bueno remarcar que el canal donde trabaja Jorge Rial está apuntando a nuevas figuras para convertirse en una de las señales más vistas de Argentina.

El medio de comunicación propiedad de Daniel Vila ya convenció a Baby Etchecopar que continúe con ellos y promete sumar más estrellas los próximos meses. ¿Volverá Moria Casán con sus "Incorrectas?".

Otras Noticias