América TV

América TV denunció a esta primerísima conductora: “Pone en riesgo a los que trabajan con ella”

Los trabajadores del canal realizaron un contundente posteo en donde repudiaron su actitud fuera de cámara.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:34

En época de pandemia de coronavirus, donde los programas de televisión se reinventaron para salir al aire, un mal movimiento podría dejar fuera a todo un equipo. Es por esto que los trabajadores de América TV no dudaron en mandar al frente a una famosa conductora luego de hacer un cumpleaños masivo, sin distanciamiento social o tapabocas. Como si fuera poco, publicó todas las evidencias en sus redes sociales. 

Se trata de Sofía Jujuy Jiménez, quien recibió este domingo sus 30 años con varios amigos en Pinamar. A pesar de las escandalosas fotografías, el canal de noticias no la suspendió y, por el contrario, la modelo estuvo presente al día siguiente. Sin lugar a dudas, una decisión terrible, ya que de estar contagiada, pondría en riesgo a todo un equipo que trabaja contra viento y marea con tal de respetar las medidas sanitarias. 

Los internautas también se mostraron indignados con estas imágenes. 

Frente a esta polémica actitud, la Comisión Interna de los Trabajadores de América TV escrachó a la presentadora de “Informados de Todos”. Con un contundente posteo en Facebook, el organismo tuvo filosas palabras para con su compañera: “Sé responsable, cuidate. No hagas como Jujuy que arma una fiesta y después pone en riesgo a los que trabajan con ella”. 

Como si fuera poco, le exigieron a la producción que pase los videos de la joven con el fin de concientizar a la audiencia de la señal creada en 1966. El enojo llegó en parte por cómo dieron la noticia de su cumpleaños bajo el título: “El divertido cumple de Sofi Jujuy”. Lejos de enfocar el tema por el lado de lo mal que hizo, lo llevaron por el de la gracia. 

Fuente: (Facebook)

A pesar de que la influencer no habló luego de esta denuncia pública por parte de los trabajadores de América TV, el enojo fuera de las cámaras es inevitable. Tal es así que las autoridades deberían poner manos en el asunto, tal como se realizó en otros programas como el “Cantando 2020”, donde suspendieron a sus participantes hasta realizarse el hisopado correspondiente.

Otras Noticias