Juariu

"Caso cerrado": Juairu, la panelista estrella de Beto Casella, reveló el romance menos pensado

La primera figura había negado todo, pero la periodista de "Bendita TV" la escrachó anoche.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:56

Juariu es una de las periodistas más temidas de Argentina, porque se entera de todo aquello que los famosos intentan ocultar sobre su vida profesional y personal.

Vicky Braier, verdadero nombre de la mujer, acaba de demostrar que ningún secreto está a salvo de ella contando algo inesperado sobre Sofía Pachano.

Juariu no deja en paz a los famosos.

La panelista estrella de Beto Casella descubrió que la actriz comenzó un nuevo romance con el galán Santiago Ramundo y no dudó en contarlo.

La figura de "Bendita TV" subió una foto a sus redes sociales donde demuestra que, aunque la hija de Aníbal Pachano negaba todo, los hechos están a la vista, porque se ve a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" abrazando al hombre:

Sofía Pachano venía negando la relación, pero la panelista de Beto Casella la escrachó con esta foto.

Y con esta foto lo confirmo y caso cerrado.

La diosa de El Nueve parece estar atravesando su mejor momento profesional ya que el mismísimo Ángel de Brito quiere sumarla a su ciclo.

Ángel de Brito dejó bien claro que quiere llevar a la periodista a su programa.

El conductor de "Los ángeles de la mañana" le dijo a Beto Casella: "Juariu a mí me encanta, te la voy a robar apenas te descuides. ¡Ya te aviso!"

Beto Casella, por su parte, no dudó en defender a su panelista de "Bendita TV" con la ironía que lo caracteriza: "A Juariu no se la pudieron llevar todavía". ¿Se irá a El Trece la periodista? ¿Se sumará como panelista de Ángel? 

Otras Noticias