Claudia Villafañe

Claudia Villafañe habría copiado uno de los platos de Martitegui para la final de "MasterChef"

Rodrigo Lussich reveló todos los detalles del nuevo escándalo de la empresaria.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:42

Mucho se ha comentado de Claudia Villafañe: desde que se convirtió en la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", sus redes sociales han estado llenas de buenos mensajes y algunas críticas.

Algunos consideran que a raíz del fallecimiento de Diego Maradona, para Telefe no había un mejor final para el reality de cocina que Villafañe se llevara el trofeo y el primer premio.

La ex del astro del fútbol celebró con sus hijas el triunfo.

Es por esto que ahora aquellos que dudaron de la justicia del certamen tendrán más razones para seguir haciéndolo, ya que hoy en "Intrusos" Rodrigo Lussich develó algo que podría perjudicar la imagen del programa y de la exesposa de Maradona:

Aparece una terrible sospecha sobre la ganadora, en referencia al jurado Germán Martitegui.

El periodista explicó el motivo por el que se han puesto en duda las habilidades de la madre de Dalma y Gianinna para ganar el concurso de cocina: "Uno de los platos principales con los que ganó resultó ser una copia idéntica de uno de los platos del restaurante de Martitegui".

Las redes están alborotadas porque dicen 'esto se lo pasó Martitegui'.

Villafañe luchó la final del certamen contra  Analía Franchín.

Se trata de la entrada que presentó la empresaria, el cual llevaba una burrata con tomates confitados, frutillas y una vinagreta de vainilla. Rodrigo y sus compañeros recordaron la reacción de Germán al probar el plato: "Tu plato es mágico, se mueve en un nivel de sutileza muy arriba de todo".

"Es tan mágico que parece que lo hizo él, porque resulta que es igual a la carta que presentó para delivery en los momentos de la pandemia, cuando no estaba abierto su restaurante", sentenció el comunicador sobre el plato que llevó a Claudia a ser la mejor de "MasterChef".

Otras Noticias