ABEL PINTOS

“Es una estafa”: fuerte descargo de Abel Pintos tras quedar implicado en un negocio turbio

El artista de Bahía Blanca realizó un extenso video en Instagram para alertar a todos los internautas que lo siguen.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:21

El caótico 2020 se suavizó con la llegada del primogénito de Abel Pintos, Agustín. A pesar de que disfruta de este momento en casa rodeado de su familia, el escenario lo llama. Es por esto que el exitoso cantante puso manos a las obras, achicó a su equipo de trabajo y en febrero estaría listo para regresar con sus aclamadas canciones. Por medio de su cuenta de Instagram compartió todos los detalles de este reencuentro con los fanáticos. 

La gira del intérprete deSin principio ni final comenzará en Mar Del Plata, luego Córdoba y, por último, Rosario. Cabe mencionar que, a partir de este martes, están disponibles las entradas para sus conciertos, pero antes de hacer la compra, el compositor argentino hizo un par de recomendaciones. Lo cierto es que descubrió que existe gente maliciosa en el ambiente que compra la mayoría de los pases y luego lo revende al triple o más del precio original. 

“Los que tengan mala intención con la reventa que se guarden las entradas”. Estas fueron las ácidas palabras del ganador del Premio Gardel de Oro 2017 sobre esta estrategia que perjudica a la audiencia. En un año tan complicado y con un regreso a las tarimas muy emotivo, el autor deLa familia festeja fuerte” no quiere que nada lo opaque. Tal es así que finalizó este tema con una clara advertencia frente a sus dos millones de seguidores. 

Así fue una de las imágenes que anunció su vuelta. 

“No alimentemos la reventa, en cualquier otro lugar que les intenten vender es una estafa”. Quedó a la vista que este asunto tiene con los pelos de punta a Abel Pintos, por lo que los lugares de venta son los oficiales y en su posteo están detallados. A pesar de que el artista de Bahía Blanca no hará un tour por todo el país, trajo esperanzas al decir que están trabajando día a día, con lo que el coronavirus y sus protocolos permiten.

Otras Noticias