ANALÍA FRANCHÍN

Escándalo: Analía Franchín le quitó la careta a uno de los participantes de “MasterChef Celebrity”

La filosa periodista de espectáculos no tembló al revelar un detalle desconocido por los fanáticos.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:54

Si bien Analía Franchín comenzó en el 2001 bajo el ala de “Intrusos”, fue recién el año pasado cuando la audiencia pudo conocerla en profundidad. Tal es así que con el paso de las galas en “MasterChef Celebrity”, la reconocida panelista se ganó el cariño del público y quedó inmortalizada como una de las más pícaras competidoras. 

A pesar de que estuvo a un paso del gran premio, Claudia Villafañe se lo quitó de sus manos. 

Con el fin de devolverles un poco de ese amor, la expareja de Guillermo Coppola inauguró un segmento de preguntas y respuestas en Instagram. Sus 300 mil seguidores tuvieron la posibilidad de desentrañar los secretos del reality de cocina y conocer qué pasaba una vez que las cámaras se apagaban. Fiel a su personalidad frontal, la opinóloga de la farándula no se escapó de ninguna consulta. 

Una de ellas causó un gran asombro entre los fanáticos del certamen de cocina: “¿El Turco García era mala onda con vos?”. Al parecer, los cruces y chicanas entre los concursantes traspasaron la pantalla y por eso querían saber la opinión de la exangelita de El Trece. En un principio confesó que tuvo una buena relación con todos sus contrincantes, pero con el paso del tiempo dejó lo políticamente correcto de lado.

Estas fueron algunas de sus respuestas en las historias de Instagram. 

“Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”. Con esta contundente frase quedó a la vista que no todo era dulce en el reality, al menos desde la percepción de Analía Franchín. Aunque no dio nombre y apellido, reconoció que no fue un paraíso compartir el estudio con algunos de los famosos. Sin embargo, se hizo gran amiga de Belu Lucius, Sofía Pachano y Leticia Siciliani.

Otras Noticias