Donato De Santis

Escándalo en las redes: el gran desplante que le hizo Telefe a Donato De Santis

El hecho se evidenció a través del Twitter oficial del reality de cocina.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:23

Hace algunas horas, el nombre de Donato De Santis revolucionó las redes sociales, tras un inesperado desplante por parte de Telefe.

El Twitter oficial de “MasterChef Celebrity 2020” anunció a los participantes de la segunda temporada, y a su vez, nombró al jurado pertinente, pero descartó el nombre del reconocido chef.

Los espectadores del programa de cocina esperan que el jurado sea más exigente en la segunda edición.

Ellos ya confirmaron su participación en la nueva temporada de MasterChef Argentina. Muy pronto con Santiago del Moro, Germán Martitegui y Damián Betular.

Como era de esperarse, los internautas se dieron cuenta de la situación, y empezaron a reclamar la participación del amigo de Martitegui.

Momento exacto en el que se evidenció tal hecho.

Minutos más tarde, la cuenta oficial del reality más visto en la argentina tuvo que eliminar el escrito, y crear uno nuevo en el que se reflejara el nombre del famoso cocinero.

Ahora bien, con la nueva publicación, Telefe confirmó la presencia de Donato en la segunda temporada del certamen de cocina, pero aun así, los fanáticos de este se molestaron por tal desplante.

Según el cocinero, la madre de Dalma Maradona se ganó el premio con el plato principal que preparó en la gran final.

En otro orden de ideas, el prestigioso chef italiano sostuvo una charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, y en esta develó que Claudia Villafañe ganó gracias a su propio esfuerzo: “No tuvo ayuda de nadie”.

No obstante, el jurado deMasterChef Celebrity” confesó que antes de anunciar al ganador de la primera temporada, solo el jurado sabía su nombre: “Fue una sorpresa para todos”.

Otras Noticias