Andy Kusnetzoff

Inesperada decisión: se conoció el nombre de la primerísima figura que reemplazará a Andy Kusnetzoff

Habrá que ver si Telefe dice algo sobre este tema tan delicado.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:57

Andy Kusnetzoff es uno de los hombres más exitosos de los medios de comunicación en Argentina, por eso su salida de la radio Metro 95.1 provocó una gran sorpresa.

La primera pregunta que se hicieron todos es quién podría ocupar el inmenso espacio que había dejado libre el exnotero de Mario Pergolini.

Nadie sabe qué dirá Andy Kusnetzoff de su reemplazante.

Seguramente los dueños de la radio se hicieron el mismo interrogante porque, a la hora de convocar a un reemplazante para la estrella de Telefe, escogieron a Leo Montero, que estará de 10 a 13 horas.

El nombre no es casual: el excompañero de Vero Lozano trabajó durante años en el canal más visto de Argentina y tiene un público muy similar al del exintegrante de "CQC". Habrá que ver si Telefe dice algo sobre este tema o no.

Parecidos pero distintos.

Los encargados de Metro también contrataron a dos excolaboradores del creador de "PH", Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano, que estarán de 13 a 17.

Y, por las dudas, como refuerzo adicional, para sumar más público de la estrella de Telefe, contrataron a Jey Mammon que tendrá el horario de 17 a 20 horas. 

Jey Mammon también fue contratado por la radio.

El creador de "Perros de la calle" por estos días parece decidido a no hablar de este tema y disfrutar del verano junto con su esposa y su hija.

De hecho, el periodista favorito de Mario Pergolini usa sus redes sociales para compartir imágenes de su hogar y demostrar que ya se convirtió en todo un padre de familia, responsable y serio. 

Otras Noticias