kourtney kardashian

La inesperada opinión de Scott Disick sobre el nuevo romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El empresario se sinceró respecto de la madre de sus hijos.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:40

El mundo de la farándula ha quedado realmente en shock, y esto podría incluir al mismo Scott Disick al ver que el corazón de Kourtney Kardashian ya se encuentra ocupado por el irreverente Travis Barker.

Kardashian y Barker han sido relacionados anteriormente, pues son vecinos y cercanos, además frecuentan los mismos grupos de amigos, pero no fue hasta ahorita que las cosas entre ellos se pusieron románticas.

El pasado domingo la estadounidense y su nueva conquista fueron a cenar con amigos en Malibú.

Lo que más curiosidad da es saber qué opina Disick del naciente romance entre la empresaria y la estrella de Blink-182, ya que para nadie es un secreto que siempre ha tenido el deseo de volver a estar con ella.

Sin embargo, no habrá que esperar mucho para eso, ya que una fuente cercana al padre de los hijos de Kourtney ha develado a E! News qué es lo que en realidad piensa con respecto a esta relación:

Los integrantes del elenco de "KUWTK" tienen tres hijos en común.

Él está muy feliz por Kourtney y no le sorprende. Ella no ha salido con alguien en un tiempo y quiere que sea feliz.

Si algo le ha quedado claro al ex de la dueña de Poosh es que no hay posibilidades de que vuelvan a ser pareja, pero sí pueden ser muy buenos amigos y tener una coparentalidad armoniosa:

"Travis la cortejó y parece emocionado de que Kourtney le dé una oportunidad a esto. Es casual y una cosa de cuarentena por ahora", agregó el informante.

Están en un gran lugar y han llegado a un acuerdo de que son estrictamente amigos.

Otra fuente también habló con el medio para dejar saber si la famosa familia de la estrella de reality opina lo mismo que Scott: "Les gusta Travis. Se sienten cómodos y confían en él. Todos han pasado mucho tiempo juntos a lo largo de los años. Creen que es un buen tipo".

Otras Noticias