ANALÍA FRANCHÍN
La relevación más cruel de Analía Franchín: "Es adicta y se casó con un monstruo"
La actriz lo dijo en dialogo con la revista Para Ti.Analía Franchín habló sobre los múltiples traumas físicos y psicológicos que enfrentó su madre en la juventud, y a su vez, relató como estos repercutieron en la vida sentimental y laboral de sus hermanas.
Según lo que contó la famosa actriz argentina en la revista Para Ti, sus abuelos destruyeron la niñez de su madre, e hicieron que esta se marchara de casa a los 17 años.
Luego dicha infancia, la mamá de Franchín se casó y procreó a dos hermosas niñas, pero al poco tiempo su esposo la abandonó: “Nunca más volvió a saber de él”.
Como era de esperarse la situación se complicó, la madre de la panelista de televisión tuvo que dejar a Sandra y Marisa al cuidado de su tía, y estas pronto sufrieron su propio calvario.
Fuente: (Para Ti).
Meses más tarde, la mamá de Analía rehízo su vida con “un buen hombre”, y entonces ella nació, mientras sus hermanas padecían la mala suerte de una niñez muy marcada.
Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite.
Por su parte, la hermana menor de Franchín se casó "con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo", y nunca más volvió a ser la misma.
Según la exparticipante de “MasterChef Celebrity 2020”, sus hermanas siguen aferradas al dolor, el sufrimiento y las adicciones, a pesar de todos los esfuerzos que ella ha hecho para solventar dicha situación.