ANALÍA FRANCHÍN

La relevación más cruel de Analía Franchín: "Es adicta y se casó con un monstruo"

La actriz lo dijo en dialogo con la revista Para Ti.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:06

Analía Franchín habló sobre los múltiples traumas físicos y psicológicos que enfrentó su madre en la juventud, y a su vez, relató como estos repercutieron en la vida sentimental y laboral de sus hermanas.

Según lo que contó la famosa actriz argentina en la revista Para Ti, sus abuelos destruyeron la niñez de su madre, e hicieron que esta se marchara de casa a los 17 años.

Día tras día la argentina intenta que su madre borre los malos recuerdos del pasado con diversas actividades culinarias.

Luego dicha infancia, la mamá de Franchín se casó y procreó a dos hermosas niñas, pero al poco tiempo su esposo la abandonó: “Nunca más volvió a saber de él”.

Como era de esperarse la situación se complicó, la madre de la panelista de televisión tuvo que dejar a Sandra y Marisa al cuidado de su tía, y estas pronto sufrieron su propio calvario.

Fotos oficial de la entrevista que le hicieron a la comunicadora.

Fuente: (Para Ti).

Meses más tarde, la mamá de Analía rehízo su vida con “un buen hombre”, y entonces ella nació, mientras sus hermanas padecían la mala suerte de una niñez muy marcada.

Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite.

Actualmente la famosa está orgullosa de tener una vida lejos de las adicciones.

Por su parte, la hermana menor de Franchín se casó "con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo", y nunca más volvió a ser la misma.

Según la exparticipante deMasterChef Celebrity 2020”, sus hermanas siguen aferradas al dolor, el sufrimiento y las adicciones, a pesar de todos los esfuerzos que ella ha hecho para solventar dicha situación.

Otras Noticias