Barby Franco

“La sigo usando”: Barby Franco lo confesó y le envió una fuerte advertencia a Burlando en directo

El hecho ocurrió durante la emisión de “LAM”.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:55

En medio de la disputa social y personal con Fernando Burlando, Barby Franco se atrevió a más, y confesó un dato inédito sobre los acuerdos económicos entre ambos.

Mientras las panelistas de "LAM" discutían sobre las transacciones financieras que Rocío Oliva habría hecho tras la partida de Diego Maradona, la modelo argentina reveló que, en ciertas ocasiones, ella ha actuado de la misma manera con Burlando.

Barby y Burlando antes de comunicar su separación.

Como era de esperarse, Laurita Fernández quedó perpleja e inmediatamente preguntó: “¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando?”, y la reconocida influencer inmediatamente contestó:

Si, yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguía usando la tarjeta.

Fuente: (El Trece).

Posteriormente, a la también amiga de Pampita le preguntaron si actualmente hace lo mismo, y esta contestó con una fuerte advertencia para el abogado.

Si, la sigo usando, obvio. Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito que cuide la casa de Barrio Parque.

La estrella televisiva luego de encontrarse con su exnovio en la costa.

Cabe resaltar que, en la emisión pasada de “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista de El Trece habló sobre el reencuentro que tuvo con su expareja en la costa.

Según Barby, el reconocido abogado argentino y ella están separados, pero todavía deben concretar ciertos asuntos por el tiempo que estuvieron juntos (casi diez años).

Otras Noticias