Rocío Oliva

Las ayudas económicas de Maradona para Rocío Oliva y su familia superarían los 300 mil dólares

Salió a la luz un documento que respaldaría todos los gastos de la panelista que pagó el Diez.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:08

A dos meses y un día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sus hijos y sus exparejas continúan siendo noticia por todo lo relacionado a su sucesión, y en este caso la protagonista es Rocío Oliva.

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana" Maite Peñoñori habló sobre el documento legal que está siendo investigado en los tribunales, el cual refleja claramente cuáles fueron los gastos en los que el astro del fútbol argentino ayudó a la panelista y a su familia:

La periodista afirmó que no siempre Rocío era la responsable de pedirle ayuda económica al Diez, sino que sus familiares podían hacerlo.

Tiene que ver con los gastos y un registro que llevaba el equipo de Maradona de la cantidad de plata que gastaba.

La periodista aseguró que es un documento elaborado en Excel, donde se llevaba un registro de todas las veces que Oliva o algunos de sus familiares recurrían a Maradona para recibir ayudas económicas:

Va desde el 2014 hasta el 2020, y en total contabiliza más de 4 millones de pesos y más de 300 mil dólares.

Una de las panelistas que está sustituyendo a las angelitas habló sobre los gastos que habría hecho la ex de Diego con la tarjeta de crédito: "Yo estuve hablando con la gente por el lado de (Matías) Morla, y me dijeron que sí, ella estaba autorizada a usar esta tarjeta".

La deportista no pudo darle el último adiós a Maradona.

Entre los desembolsos más comunes dentro del Excel del que habló Maite, figuran "arreglos" para su entonces suegra, internaciones médicas de una prima de la exjugadora de fútbol, pago de alquiler de la abuela de esta, entre otras cosas.

"Llamaban y pedían, a través de Matías Morla, 'necesito tanta plata para esto', esto quedaba registrado en un Excel. A veces se transfería o pasaban a buscar el dinero", finalizó Maite sobre la lista que reúne todo lo que Rocío y su familia recibió de Maradona en vida.

Otras Noticias