ADRIANA AGUIRRE

Los detalles del fuerte accidente que sufrió Adriana Aguirre en Mar Del Plata: "Está con calmantes"

La artista tuvo un incidente en plena función.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:22

De la manera más inesperada y triste, Adriana Aguirre se convirtió en noticia hoy en todos los medios de comunicación argentinos, tras sufrir un accidente en el teatro.

La actriz se encuentra en Mar Del Plata en la actuación de la obra "Un loco súper show" en el Teatro de la Campana, y durante una función tuvo una caída sumamente fuerte que la obligó a irse directamente a la clínica.

La intérprete está internada con fuertes dolores.

Hoy en "Intrusos" se conocieron más detalles acerca del incidente que tiene complicada la salud de la argentina, y la periodista que hace los móviles desde la costa expresó:

Esta caída fue en un truco de altura, que la verdad le provocó un impacto muy pero muy fuerte.

La estrella de teatro está recibiendo las atenciones correspondientes en la Clínica Colón; además, la notera de "Intrusos" expresó: "Ahora a las 3 de la tarde la va a ver un médico para ver cómo sigue, por supuesto está con calmantes, está cuidada".

De igual manera, se conoció que Aguirre "está a la espera de ver qué es lo que le dice el médico, para saber si va a poder continuar con las funciones, si va a tener que hacer algún tipo de recuperación o inclusive alguna intervención".

La famosa cuenta con el apoyo de quien fuese su esposo por muchísimos años.

Ricardo García, su expareja, es quien está acompañando a Adriana en estos difíciles momentos, y la encargada del móvil de "Intrusos" aseguró que, en una comunicación con él, le expresó sus deseos de continuar a su lado hasta que se recupere:

Yo estoy pendiente de Adriana, no me importa si se enoja mi actual pareja, pero yo con ella estuve 26 años, fue mi mujer.

Otras Noticias