Sofía Zámolo

“No bajes los brazos”: Sofía Zámolo reapareció en la web con este desgarrador anuncio

La modelo argentina le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram en un momento muy delicado de su vida.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:57

A pocos meses de haberse convertido en madre de California, Sofía Zámolo recibió la peor noticia de su vida. Lo cierto es que su madre está en plena lucha contra el cáncer de páncreas e hígado, por lo que decidieron mantenerla en constante observación de los médicos. A través de su cuenta de Instagram, la expanelista deIncorrectas” realizó varios posteos en honor a ella y le agradeció por tantos años de cariño y cuidado. 

Hace cuatro días, la exparticipante deShowmatch subió una postal en compañía de su hermana y su madre: “Así, pegaditas siempre. Te amamos”. A pesar de que los internautas comenzaron una cadena de oración y le dejaron cientos de mensajes de aliento, la reconocida modelo develó que su estado de salud sigue complicado. Tal es así que subió una nueva fotografía, esta vez, con su querida internada. 

“Te amo mamá. Todos rezando por vos. No me bajes los brazos. María Cristina Guerrero. No dejen de rezar y pedir por su salud. Por favor”. Junto a este desgarrador pedido para los internautas que están atentos, la intérprete de Tamara enNiní” se mostró sonriente y esperanzada. Como si fuera poco, acompañó su posteo con un tema de Ricardo Montaner y su familia, el cual se titula “Amén”. 

Esta dulce foto acumuló miles de comentarios positivos y alentadores. 

De esta forma, quedó a la vista que Sofía Zámolo está aferrada a su espiritualidad, todo sea por mantenerse firme en esta difícil batalla. Sin lugar a dudas, atraviesa por una montaña rusa de emociones, ya que, una vez fuera del hospital, se reencuentra con su bebé y está presente en cada pasito de su crecimiento.

Otras Noticias