Vanessa Bryant

"Nunca entenderé por qué": el doloroso texto con el que Vanessa Bryant recordó a Kobe y a Gianna

La estadounidense abrió su corazón nuevamente.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:16

El 26 de enero del 2020 el mundo deportivo se quebró ante el inmenso dolor que ocasionó la partida de Kobe Bryant y su hija Gianna. Hoy, Vanessa Bryant los ha recordado de la mejor manera.

La viuda del deportista decidió conmemorar el primer año sin ellos de una hermosa forma, compartiendo una carta que le hizo llegar una de las mejores amigas de su hija en este día tan significativo para ella y su familia.

Padre e hija compartían el mismo amor por el baloncesto.

Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi).

En el escrito están plasmados los hermosos recuerdos que tiene en su memoria la amiga de Gianna sobre ella y lo que eran juntas, además, tiene la intención de hacer sentir orgullosa a Vanessa del buen trabajo que hicieron ella y Kobe como sus padres.

La familia Bryant continúa de pie junto con Vanessa y sus hijas Capri, Bianka y Natalia.

La chica expresó que desea que, si llega a convertirse en madre de una nena alguna vez, su hija sea como la de Bryant. Es por esto que la madre de cuatro niñas expresó: "Mi Gigi es increíble. Extraño mucho a mi niña, y a Kob-Kob también".

Nunca entenderé por qué y cómo esta tragedia pudo haberle ocurrido a seres humanos tan hermosos.

La familia de Kobe ha recibido el apoyo de muchísimos famosos.

El corazón de quien fuera la esposa de la estrella de la NBA nunca más podrá ser el mismo, sin embargo, sabe que debe continuar adelante para sus otras tres hijas, Natalia, Capri y Bianka.

"Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Los amo!", así concluyó la estadounidense su emotiva publicación, en el aniversario de aquel terrible accidente que se llevó las vidas de su esposo y su hija.

Otras Noticias