Matías Alé

“Pagó todo”: Matías Alé y la dramática confesión sobre Vicky Xipolitakis que dejó a todos perplejos

El actor lo dijo durante la emisión de “Flor de Equipo”.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:58

Hace algunas horas, Matías Alé confesó el verdadero motivo por el cual a Vicky Xipolitakis nunca le gustó la cita que tuvieron en el pasado.

Durante la programación de “Flor de Equipo”, el reconocido actor argentino se animó a realizar el dichoso cuestionario “intragable”, y entre tanto le preguntaron por Xipolitakis.

Para la exconcursante de “MasterChef Celebrity” la cita con Matías fue la peor de todas.

Explícitamente, Flor Pera sacó a relucir el momento exacto en el que Vicky deploró públicamente el encuentro que tuvo con el multifacético artista.

Vicky Xipolitakis dijo que fuiste una de las peores citas de su vida porque no solo te descompusiste sino que le hiciste pagar la cena.

Matías con el "intragable". Fuente: (Telefe).

Lejos de ocultar lo ocurrido, el argentino de 43 años empezó a reírse en pleno directo, y dio más detalles sobre lo ocurrido esa noche.

Pagó y me compró unos DVDs truchos, de esos que venden en Palermo a veces.

El famoso reconoció su error, y aseguró que ya no se ha vuelto a comportar de la misma manera.

A pesar de todo lo antes mencionado, Matías comentó que la peor cita que tuvo fue una en la que la mujer en cuestión “me enganchó a la madre”.

Según la expareja de Graciela Alfano, aún recuerda el momento exacto en el que la madre de su cita se subió al auto: “Yo pensé que me estaban choreando y era la madre que salió con nosotros”.

Otras Noticias