Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe reapareció tras superar las 24 horas internado: conocé las novedades

El conductor de “Todo Noticias” se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado por los síntomas graves.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:46

Sergio Lapegüe atravesó por una montaña rusa de sensaciones: de la euforia por sus vacaciones en República Dominicana a temer por su salud. Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista argentino comunicó que su hisopado de coronavirus dio positivo, sumado al resultado de una tomografía en sus pulmones. Lo cierto es que están siendo invadidos por el virus, por lo que se tomó la decisión de dejarlo hospitalizado. 

Ante la preocupación de su medio millón de seguidores, el presentador deAtardecer de un día agitado intentó llevar tranquilidad con sus palabras: “La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles”. Bajo este conmovedor posteo, los colegas y fanáticos del ícono dePrende y Apaga” le dejaron todo su aliento en forma de comentarios. 

Fuente: (El Trece)

Quedó a la vista que están todos a la espera de un nuevo parte de salud, el cual llegó en las últimas horas. Si bien el reconocido músico se mantiene bajo la supervisión de los profesionales de la salud, recibió un tratamiento que podría ayudarlo en este complicado momento. A través de sus historias de Instagram, el padre de Micaela y Elvis se mostró un tanto más animado e inundado de buenos pensamientos. 

Fuente: (Historias de Instagram)

“Recibiendo plasma de convaleciente. ¡Recibiendo esperanza!”. Así se presentó Sergio Lapegüe tras sus primeras 24 horas internado y con la compañía infalible de su esposa, mejor conocida como “La Bochi”. Por su parte, también realizó un conmovedor posteo donde agradeció por los mensajes y prometió que muy pronto estarán de regreso con sus chistes y bromas. Sin lugar a dudas, la salud del fanático de Elvis Presley puso en vilo al medio, ya que hay una segunda ola de contagios dentro de los estudios de televisión. 

Otras Noticias