Jorge Rial

“Son una vergüenza”: Jorge Rial despotricó contra sus colegas al enterarse de esta traición

El conductor de “Intrusos” ventiló a los cuatro vientos su problema con varias figuras del espectáculo.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:31

Jorge Rial es considerado como una de las personas más filosas de la farándula por sus primicias, cruces y opiniones. Así también, la tensa relación con su hija Morena lo llevó a protagonizar los portales, sobre todo cuando la joven lo llamó “pollerudo” y “gobernado”. Por fortuna, la familia se recuperó de esta pelea y el periodista de espectáculos encontró una nueva víctima: sus colegas de televisión. 

Durante el último tiempo varios de sus panelistas le dieron la espalda y renunciaron. 

Lejos de mediatizar su encuentro, el autor del libroYo, el peor de todos optó por hacer un descargo en Twitter y mantener todo bajo el anonimato. Con el fin de protegerse de las cartas documento o un posible retruque, no los mencionó directamente, pero los internautas están un paso adelantados. Después del polémico mensaje del esposo de Romina Pereiro, las teorías se dispersaron por la web. 

“Primero militaban contra la vacuna. Ahora exigen más vuelos para que las traigan. Son una vergüenza”. Así comenzó el ganador del Premio Estrella de Mar 2010 y las críticas lo alcanzaron como la peor tormenta. Lo cierto es que los usuarios consideraron al empresario argentino como el menos indicado para hablar, ya que a lo largo de su carrera estuvo involucrado en grandes escándalos como el de Beatriz Salomón. 

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no fue un impedimento para Jorge Rial, ya que siguió publicando mensajes con el mismo tono: “Tuviste coronavirus y militás contra la vacuna. Tu hipocresía es admirable”. Uno de los primeros nombres que surgió en este cruce fue el de Mariana Brey, quien regresó de sus vacaciones infectada, pero negó la posibilidad de aplicarse la dosis de Sputnik V. Un caso similar se vivió con Luis Ventura, luego de que su exesposa e hijos atravesaran por la enfermedad.

Otras Noticias