Cinthia Fernández

Tensión en El Trece: Cinthia Fernández ya tiene los resultados del hisopado

La influencer lo evidenció en las sociales.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:25

Luego de que Mariana Brey diera positivo en coronavirus, Cinthia Fernández tuvo que cumplir con el aislamiento social pertinente, mientras la directiva de El Trece aseguraba que esta no se habría infectado.

Tal como evidencian las fotografías que colgó en Instagram, la panelista de LAM, se realizó el hisopado desde su automóvil, y el resultado fue negativo.

Mientras recibe nuevas órdenes, la argentina se encuentra recluida en su casa, junto a su familia.

Al igual que la exconcursante delCantando 2020”, Ángel de Brito, Nancy Duré y Andrea Taboada, también dieron negativo en la prueba del virus.

Dicho esto, todavía se desconoce si la directiva del programa en el que trabaja la panelista, dejará que todos regresen a su labor el lunes, o por precaución, los mantendrán un tiempo aislados.

La famosa quiso evitar contagios e hizo el proceso desde el automóvil.

De una forma u otra, la exnovia de Martín Baclini seguirá en la palestra, por los escándalos que ha protagonizado estos últimos cuatro días.

Para ser exactos, la estrella de El Trece tuvo que enfrentarse a los fanáticos de Fede Bal, quienes aseguraban que ha esta le habría llegado el karma luego de lo ocurrido.

Mensaje que Fernández le dedicó a los fans de Fede.

Discúlpame disociado, no fui a ninguna fiesta. Fui a laburar.

En concreto, los internautas recordaron el momento en el que Cinthia había juzgado las fiestas ilegales a las que asistía el hijo de Carmen Barbieri en plena crisis sanitaria, por el contagio que pudo contraer en estas.

Otras Noticias