VERO LOZANO

Tras la caída en el rating, Telefe eligió el reemplazo de Vero Lozano para sus tardes

El canal ya echó las cartas sobre la mesa y espera repuntar.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:11

En medio de la caída de rating del programa de Vero Lozano ante el éxito de "100 argentinos dicen", Telefe eligió a las persona que la reemplazarán en las próximas semanas.

La conductora de Cortá por Lozano se alejará del programa para descansar durante unas semanas y ya hay primerísimas figuras confirmadas para conducir el magazine de las tardes del canal de Viacom.

Lozano realiza el pase junto con Paoloski durante todas las tardes de Telefe.

La esposa del Corcho Rodríguez descansará a partir del próximo lunes y fue su colega, Germán Paoloski, quien le consultó en el pase con “El Noticiero de la Gente” sobre quién sería su reemplazo.

“¿Hay novedad?, ¿ya se sabe?", consultó el periodista a la psicóloga, quien afirmó que sería él mismo quien la reemplace. "La primera semana la haces vos", retrucó con humor Lozano.

Se espera que el magazine tenga varios cambios en su panel durante la nueva temporada 2021.

Vero reveló que la primera semana será Zaira Nara quien tome su lugar en el ciclo y la segunda estará a cargo de Paulita Chaves. Sin embargo, la sorpresa sería durante la tercera semana.

Según lo bromeó la conductora, Sabrina Garciarena, esposa de Paoloski, tomaría su lugar en la conducción de “Cortá por Lozano”. 

"Palpitando lo que se viene": la publicación de Lucius que anticipa su llegada a Telefe.

Las novedades para el ciclo de Telefe no terminan ahí: tras la turbulenta salida de Tamara Petinatto y Evelyn Von Brocke, ya hay una nueva panelista confirmada para el programa líder de las tardes de la televisión.

Se trata de Belu Lucius, quien se consagró frente a la pantalla en su paso por “Masterchef Celebrity” y será una de las figuras más cercanas a la segunda temporada del reality de cocina.

Otras Noticias