RADIO RIVADAVIA

AM Rivadavia anunció su nueva programación para el 2021 y llovieron los comentarios en las redes

El medio argentino se enfrenta a la crítica.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:59

Radio Rivadavia se convirtió en tendencia hoy, luego de anunciar cuál será su programación del 2021 a partir del 1 de febrero, y los reconocidos periodistas son el motivo.

En la imagen con la que la famosa emisora develó la entrada de Luis Majul y Jonatan Viale al equipo de locutores, se pueden encontrar a figuras como Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Mauro Viale, Nelson Castro, Fernando Carnota, Oscar González Oro y Rolando Hanglin.

El tweet de la estación que generó la polémica en la red social.

Los usuarios de Twitter no han dejado de expresar su desagrado con la nueva programación de la AM porteña, ya que a juicio de muchos no existe demasiada diversidad en el mismo.

Además, los usuarios de la red del pajarito azul no han dejado de expresar su desencuentro con los periodistas que serán la voz de la estación radial. Una cibernauta llamada July expresó:

Estos son algunos de los comentarios más llamativos del tweet que se volvió tendencia.

Lo bueno es que están todos juntos para saber qué radio no escuchar.

Mientras que otro usuario bajo el nombre "SCLBsAs" trató de decir que los comunicadores que trabajan para Radio Rivadavia están influenciados por el Gobierno de los Estados Unidos: "¿El programa es en estudio o directamente desde la embajada (estadounidense) Yankee?".

La periodista hizo un fuerte descargo sobre AM Rivadavia, a partir de una experiencia propia.

Muchas de las que han criticado el grupo de trabajo de la emisora son mujeres, como es el caso de la locutora Vale Delgado, quien recordó sus inicios laborales en sus espacios: "Me dijeron con mucho orgullo: 'acá no hay operadoras, acá las mujeres no conducen'". También agregó:

Los micromachismos eran permanentes, al aire y fuera de él. Lamentablemente esta foto es de 2021.

Otras Noticias