LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Ángel De Brito recibió la peor noticia durante su regreso a "Los Ángeles de la Mañana"

El presentador no tuvo en cuenta un detalle para el programa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:00

Ya lo habíamos anticipado el lunes muy temprano cuando les contamos que "Los Ángeles de la Mañana" tendría una modificación de último momento.

Y si bien el 2020 nos acostumbró a los cambios de imprevisto, nadie esperó nunca que el ciclo de ElTrece tuviera tantos de un día al siguiente. Por la sospecha de haber contraído coronavirus, el conductor y varias panelistas se ausentaron.

Ayer mostró que el resultado de su hisopado dio negativo, pero de forma preventiva decidió quedarse aislado.​​

Cinthia Fernández, panelista del programa y que tanto se jactó de cuidarse, Andrea Taboada, Nancy Duré, Andrea Bisso y el propio Ángel De Brito tuvieron que aislarse tras conocerse que Mariana Brey, también panelista, estaba enferma.

Lo que habíamos anticipado fue la posible baja del rating que "LAM" está acostumbrado a liderar y puede decirse que la aparición del conductor, mediante Zoom en la edición de hoy, fue un "manotazo de ahogado".

Además de conducir, se prendió a los desafíos de las redes sociales.

Y es que los números arrojan una gran pérdida de televidentes y eso claramente se debió a la falta de los de siempre. Tengamos en cuenta que a la cabeza del magazine está Laurita Fernández, quien ya trabajó codo a codo con De Brito.

La diferencia radica en que no es la indicada para estar al frente del producto de Mandarina Televisión. Si bien la afinidad entre Ángel y ella es óptima, la personalidad de Laurita no es tajante ni filosa como lo requiere "LAM".

"LAM" suele liderar las métricas.

De manera que ayer mismo, el líder de las angelitas dio aviso mediante Twitter que iba a regresar al programa de TV: “Este miércoles volvemos a estar juntos con Laurita Fernández en El Trece. Los esperamos de once a trece en 'Los Ángeles de la Mañana'".

Con el correr de la tarde se conocerán las actualizaciones respecto de las mediciones de las últimas horas y se sabrá si la aparición mediante teleconferencia del periodista de cabecera del show surtió efecto o no.

Otras Noticias