CORTE Y CONFECCIÓN

Buenas noticias: El Trece ya develó la fecha de estreno de la nueva edición de "Corte y Confección"

El show de moda vuelve a la televisión argentina.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:00

Luego de un merecido y necesario descanso, el equipo de producción de "Corte y Confección" ya tiene fecha para regresar a las pantallas de El Trece.

El canal decidió que el show de moda conducido por Andrea Politti regresará al aire el lunes 8 de febrero y hay que recordar que esta vez será una edición solo de celebridades.

Barbie Vélez será una las estrellas que participará en la nueva edición de famosos del show.

Entre las estrellas confirmadas para la nueva temporada del reality show se encuentran Adriana Salgueiro, Nora Cárpena, Aníbal Pachano, María Fernanda Callejón y Mario Guerci.

De igual manera, el espacio televisivo de diseño pondrá a prueba los talentos de Ximena Capristo, Tucu López, Miriam Lanzoni, Anita Martínez, Barbie Vélez y el Bicho Gómez.

Gómez ofreció recientemente una entrevista al sitio web de El Trece para dejar saber cuáles son las expectativas que tiene con su participación en el programa:

No tengo ni idea cómo prepararme, pero algo va a salir. Sé tanto de moda como de pulpos en el océano.

El comediante está seguro de que su participación llevará alegría a los televidentes.

El Bicho aseguró que su mayor debilidad en la competencia de El Trece podría ser la vista: "La mayor dificultad es enhebrar la aguja porque no veo, también debe ser difícil cortar. Me parece que me llaman para divertirse con lo que yo haga". Además, manifestó:

Ojalá peguemos buena onda con Matilda Blanco, porque por ahí se enoja, o me pongo de novio con ella.

Otras Noticias