lady di

El conmovedor recuerdo que tienen las sobrinas de Lady Di sobre su tía: "Era increíble"

Lady Amalia y Lady Eliza Spencer rememoraron sus momentos con la princesa de Gales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 01:00

Mientras el mundo entero tiene un recuerdo de Lady Di bastante mediático y particular, no se puede dejar de lado que ella también tiene una familia que la extraña y la lloró como a alguien más que a una princesa.

Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, las hijas del hermano de la primera esposa de Carlos de Gales, Charles Spencer, son la portada de la revista "Tatler" y ofrecieron una reveladora entrevista, en la cual hablaron sobre el recuerdo que tienen de su tía.

Lady Amelia, Lady Eliza y Lady Kitty Spencer, hijas del hermano de Diana de Gales, Charles Spencer.

Las gemelas de 28 años procuran no tener una vida muy pública, pero en esta oportunidad abrieron su corazón para hablar, entre otras cosas, sobre esas pocas memorias que lograron coleccionar de Diana hasta sus cortos 4 años, cuando ella falleció en ese terrible accidente:

Siempre la conocimos simplemente como nuestra tía. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras como niñas.

La portada de la revista "Tatler", donde las sobrinas de la princesa hablaron sobre ella como su tía.

Luego de asegurar que la madre de los príncipes William y Harry era "increíblemente cálida, maternal y cariñosa" y con una gran habilidad para "leer los corazones de los niños", Lady Eliza recordó un paseo de las playas de Noordhoek junto con ella, que terminó gracias a los paparazis:

Pudo ser bastante aterrador para nosotras. Pero lo volvió un juego para ver quién podía regresar al coche más rápido.

Diana se caracterizó por ser "la princesa del pueblo", aquella que no temía en ser cercana a las personas.

"Era increíble cómo nos protegía de una manera en la que no percibíamos inseguridad, y sin miedo", expresó lady Eliza sobre ese momento en el que la británica tornó una situación bastante complicada, en un divertido juego para sus sobrinas.

"Como una niña, me di cuenta de la enorme pérdida para mi padre y mi familia. Pero fue después cuando entendí el significado de su pérdida en el mundo", concluyó la sobrina de la princesa de Gales.

Otras Noticias