DALMA MARADONA

El fuerte tweet que Dalma Maradona eliminó en su disputa contra Matías Morla y Mauricio D’Alessandro

La hija del autor de la mano de Dios no se quedará callada ante lo que considera injusticias.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:32

La disputa por la sucesión de Diego Armando Maradona continúa, y sigue logrando que Dalma Maradona y el resto de sus hermanos estén en constantes enfrentamientos que terminan siendo muy mediáticos.

Ayer, la hija mayor del Diez decidió utilizar su cuenta de Twitter para poner en tela de juicio lo que Mauricio D’Alessandro ha dicho sobre Matías Morla, su representado, en los medios de comunicación los últimos días:

La hija de Claudia Villafañe y el astro del fútbol ha estado muy activa en las redes sociales.

Una persona de bien presenta todo al otro día. No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó.

Dalma afirmó que Morla fue una persona "desprolija e ineficiente" con los negocios de su padre; sin embargo, esta no es la única cosa que ha escrito en su cuenta de la red del pajarito azul.

La intérprete no dudó en poner en duda la gestión de Morla como apoderado de Diego Maradona.

Según el diario Clarín, Maradona realizó una fuerte acusación en medio de su molestia, en un tweet que duró muy poco tiempo publicado, arrobó a D’Alessandro para consultarle sobre el container que llegó a la Argentina el pasado diciembre, proveniente de Emiratos Árabes Unidos con pertenencias de su padre:

¿Dónde está el gimnasio que tenía mi papá en Dubai? Ya que en el container que tu cliente nos entregó no está, mi cielo.

La hermana de Gianinna no ha dejado de defenderse de las opiniones de terceros en las redes.

Es posible que la actriz lo haya eliminado por algún pedido o asesoría de sus abogados, pero sí decidió callar a quienes piensan que adora exponer sus problemas: "Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma que tengo de defenderme de las mentiras".

Una usuaria decidió asegurar que la madre de Roma era adicta a las redes sociales, y esta no dejó pasar la oportunidad de defenderse: "Adicción tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes. Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo".

Otras Noticias